miércoles, mayo 17, 2006

preliminares

A ver... para ser un preliminar, debería empezar por presentar una exposicion de la situación inicial. Pues ahi va. El inicio del hombre se remonta a la época prehistórica. La pangea se empezaba a dividir en los continentes actuales... ya ya. que lo mismo es mucho retroceder en el tiempo. bueno, con empezar desde el inicio de los becarios creo que será suficiente.

Bien, entonces: ¿Que es un becario? algunos hominidos (no necesariamente tan desarrollados como los humanos normales, pero que haberlos, haylos...) piensan que un becario es un animal invertebrado que no tiene capacidad cerebral y que sabe que no puede por más que decir "si jefe" a todo lo que se le pide (la diferencia principal con la babosa es la frase de marras). Otros individuos piensan que son formas de vida no catalogadas aptas para el trabajo masivo, e igualemnte sin capacidad de reacción neuronal. para el caso, lo mismo es.

Ahora viene la revelación más importante para esta gente. estas líneas las está escribiendo un BECARIO. DIOS!!!! SI!!!!!!! LOS BECARIOS TAMBIEN LLORAN!!!!! (ahora nos tendremos que esperar hasta que todo bicho viviente se recupere del shock informativo: similar a la que sintieron los monos en "el planeta de los simios" cuando oyeron hablar a Charlton Heston...)

Aclarada esta pequeña cuestión, ahora se podrá poner el lector en situación para entender lo que viene en las líneas posteriores, y en posts posterioeres (valga la rebuznancia)

Sea una universidad cualquiera
Sea un proyecto cualquiera
Sea este proyecto financiado por cualquier organismo oficial.

El becario es la herramienta de trabajo básica. si hay que escribir a máquina.... usa un becario. si hay que fotocopiar... usa un becario. si hay que taladrar... usa un becario!.... si hay que mover 25 mesas y 50 estantes llenos de libros de un lado a otro de cualquier lugar... usa un becario. si quieres vover a colocar todo esto donde estaba anteriormente... usa un becario, coño!

Esta va a ser, es , y será la historia de un grupo de aguerridos becarios en la lucha popr la supervivencia de sus cuadras de trabajo (puesto de trabajo?? jajajajaja que me parto!!!!), aguantando estoicamente a los seres "superiores" que trataron, tratan, y tratarán de arriamrnos kilos y kilos de trabajo (como lea esto mi jefe si que me va a arrimar... pero un manojo de hostias que me va a arrear)

en breve (osea , en cuanto tenga tiempmo de escribir mas) os contaré las historias que se sucedieron en dias pasados y que no tienen desperdicio. hala, a Parla!

1 comentario:

zahoneo dijo...

ostras pedrin, pero si aqui puedo meter yo baja sin miedo, que tambien tengo mis experiencias suprahominidas

por cierto, con un nombre tan largo, los enlaces a los resumenes de los meses no rulan

a pesar de que el nombre es chulo sugeriria un nombre algo mas corto